Datos personales

Mi foto
Cartago, Costa Rica
Terapeuta Fisico Asilo de la Vejez de Cartago Master en Rehabilitacion Funcional en la Persona Adulta Mayor Profesor de Licenciatura Universidad Santa Paula-UACA Profesor de Maestria En Cuidados Paliativos-USP Supervisor Practica Supervisada II USP Miembro del Comite Cientifico Fundacion Alzheimer

jueves, 2 de julio de 2009

Terapia Fisica Aplicada III

La clase de esta semana hace referencia a un tema bastante apasionante como lo es el de Fisioterapia en pacientes con lesion medular, debido a la gran diversidad sintomatologica y a las grandes posibilidades de tratamiento con los que se cuentan para este tipo de patologia.

Es por esto que la clase permite ofrecerle al estudiante un abanico grande de ocpiones que genere en el individuo una capacidad integral para favorecer este proceso patologico.


Ademas se asocia a esta entrada, tres articulos referentes a un embarazo en lesion medular y otros dos con propuestas innovadoras de tratamiento.


Vale nombrar tambien que durante esta semana se analizara como se trabajan ulceras por medio de corrientes electricas tales como alto voltaje, microcorrientes, laser, US, etc. Por lo que sera vital verificar la eficacia de estas .



Lic. Juan Rivera V.
Fil 4:13

1 comentario:

angie mora dijo...

en la practica tengo 4ptes con ulceras le voy a sugerir ala supervisora que tambien utilicemos alto voltage.